fbpx

libros

A la fecha ya he escrito y publicado tres libros, los que han sido leídos por miles de personas en diferentes lugares del mundo. Estos textos me han permitido viajar hablando de ellos y han hecho mucho bien. Pero ahora quiero dejarlos como un regalo para ti. Yo ya recibí de ellos lo suficiente y por eso lo dejo acá, para que los disfrutes y compartas. 

Al final de esta página encontrarás un apartado en donde, si ingresas tu correo electrónico, te llegan a tu mail los enlaces de descarga de estos libros.

01

Encubierto (2017)

Gente que dice que cree, gente que dice que no cree. Ni blancos ni negros. Todos somos un poco grises, estamos constantemente conociéndonos, recalculando la ruta y actualizando nuestros propósitos. Pero en el camino, muchas veces esa transición se hace en secreto, bajo discreción, encubiertos.  Entonces para ayudarme a mí mismo a entender en qué parte del camino voy, hice una especie de glosario sobre quienes somos. Lo simplifiqué caricaturescamente. Te lo explico en sencillo, sin muchos pelos en la lengua, condimentado con ironía y buscando incomodarte. 

02

Volver a la versión original (2016)

Bajo la premisa de que fuimos diseñados por un “fabricante” que pensó en cada una de nuestras características y atributos, te invito a hacer un camino espiritual y de desarrollo personal, no solo hacia nuestra mejor versión, sino que hacia nuestra versión original. Esa que tenía el creador en su mente cuando nos pensó.

03

Imposible no tropezar con Dios (2014)

Probablemente empujados por la cultura latinoamericana, la experiencia de la fe y la espiritualidad es una cosa que ocurre en medio de rituales, adentro de edificaciones y solo por medio de el cumplimiento de un montón de preceptos y coreografías mentales. Sinceramente creo que es más simple que eso. El encuentro se da en lo cotidiano, mientras se lava la loza o eligiendo la ropa para mañana. Porque en todo, sobre todo en lo común y corriente, es imposible no tropezar con Dios.

recibe los libros gratis

.

Te invito a suscribirte a mi Newsletter el cual envío un par de veces al mes (no muchas, tranqui) con contenido útil para tus redes sociales, tus proyectos digitales y tu camino personal.

En el primer correo que recibas irán los enlaces de descarga de mis tres libros. 

No me interesa ser spam. Cuando quieras te das de baja.