Programa de formación
y acompañamiento

Teniéndolo todo, aún se siente vacío.

Sin duda hay quienes pasan terribles tragedias, pero la gran mayoría de nosotros no. Nosotros apenas tenemos un par de dramas domésticos y luchas cotidianas. Lo tenemos todo, pero aún así se siente vacío. Se siente que algo falta.

Por eso este programa es para gente que se siente incómoda y que ya se cansó de que el año se les venga encima, no alcanzan ni a evaluarlo, mucho menos a planificar el que sigue y la inercia de la rutina los atrapa nuevamente y así año tras año, un vacío, un desorden, un sinsentido.

seba campos coaching

No te propongo una vida de aventuras ni desafíos increíbles para que publiques en tu Instagram, no estamos aquí para ofrecer fantasías, solo quiero que hagas con tu vida lo que quieres hacer con ella, y no simplemente lo que te sale casi sin querer porque no había de otra.

Te acompañaré durante 5 sesiones para compartirte herramientas, metodologías, técnicas y estrategias que he probado, que personas geniales han desarrollado y profundizado, que sirven, que son aplicables y que no son ningún secreto milagroso.

Esto es para ti si tienes ganas de mirar para dentro tuyo, con rigor científico, con amor propio, con espíritu curioso, con buena voluntad y sobre todo de sentido común, para identificar en qué aspectos de tu vida puedes recuperar el control y trabajar sobre ellos para tener una vida más plena.

Y que este año que no sea nuevamente una prueba de equilibrismo en donde solo intentas mantenerte de pie. Vamos a hacer que sea un tiempo con propósito y sentido.

Más allá de ver un video o escuchar un podcast, ¿realmente te das tiempo para trabajar en ti?
¿Estás dispuesto a invertir tiempo y dinero algo como esto?, Sino, no pasa nada, todo bien.

Este proceso seguro será para poca gente y está bien. Aunque estas temáticas están de “moda” y hay interés de mucha gente en hacer cosas como estas, no todo el mundo puede o quiere tomarse a sí mismo en serio. Y está perfecto.

Ahora, si quieres continuar, te cuento de qué se trata

CONTENIDOS Y FECHAS

5 sesiones de 2 horas cada una vía Zoom

Cada sesión es en formato workshop.
Yo compartiré contenidos, pero solo tiene sentido si tú también participas.

Te enviaré todo el material y guías de trabajo para que acompañes en proceso ¿Acaso pensabas que esto solo se resuelve conectándoselo un rato y listo?

HORARIOS:
20:00hrs Chile / Argentina
18:00hrs Perú
17:00hrs  CDMX

SESIÓN 1 / 5 ENERO: Y ahora ¿Qué hago con mi vida?

Vocación, propósito, ocupación, sentido de la vida.
Somos adultos pero vamos a volver a checkear si sabemos lo que queremos hacer con nuestra vida.

Pasa con más frecuencia de lo que debería que nos “dan” trabajo, como si fuera un favor y cómo a “caballo regalado no se le miran los dientes”, uno se resigna a la vida ocupacional que le “tocó”. Pero pasa también que cuando hay opciones para tomar las riendas, uno no sabe dónde ir porque no sabe donde quiere ir.

Vamos a usar algunas metodologías que te ayudarán a discernir o confirmar si estás en el camino correcto, para que la semana no se sienta así de pesada y que los lunes no te levantes pensando que aún falta mucho para los viernes.

SESIÓN 2 / 12 ENERO: Mirar pa dentro, aprender a conocernos, que nos vendan humo

Crecimiento interior, sesgos cognitivos, pensamiento crítico, autoconocimiento.

Estamos acostumbrados a nosotros mismos, a nuestras ideas, a nuestros pensamientos, a nuestras creencias. Vamos a trajinar y hurguetear para ver qué hay realmente ahí dentro tuyo.

Es que no puede ser que se sienta como que no calza, como que se siente raro, como que no sé bien qué pienso, qué creo, qué opino, qué deseo.

Y lo más importante, aprender a identificar cuando esos pensamientos son míos u otros los pusieron ahí dentro para manipularme o “por mi bien”.

SESIÓN 3 / 19 ENERO: Dimensiones del crecimiento y desarrollo personal

Las dimensiones del desarrollo personal son mente, cuerpo, alma, relaciones, proyectos y todo esto es un montón.
La mayoría de los adultos no puede hacerse cargo de tantas cosas. Las 24hrs del día no alcanzan para tanto.

Entonces, ¿Qué puedo hacer para organizar los distintos aspectos de mi vida?
Vamos a evaluar el estado actual de tu situación personal, con amor, con empatía y cariño, pero también con sentido crítico para poder mirar donde hay que comenzar con urgencia y dónde podemos irnos con más calma.

Es que ya no basta simplemente con trabajo, casa y auto. Hay un vacío interior el desarrollo personal ayuda muchísimo a llenarlo.

SESIÓN 4 / 26 ENERO: Soñar la vida, planificarla y vivirla.

Planificación estratégica para personas comunes.

Basta de tener objetivos que nunca cumplimos, de planes que nunca se ejecutan y de ideas que nunca se concretan.
Ya no más el iniciar el año diciendo “este año sí que sí” y que lleguemos a diciembre dándonos cuenta que fue otro año más donde “no que no”.

¿Qué sueños tienes? ¿Quienes están ahí? ¿Estás luchando por un sueño tuyo o de otra persona? ¿Tienes lo necesario para hacerlo realidad? ¿Quieres hacer realidad tu sueño o lo prefieres ahí en el mundo de las fantasías? ¿Cómo puedo hacer para planificar mi vida y cumplir mis objetivos?

Vamos a intentar llegar a las respuestas de esas preguntas.

SESIÓN 5 / 2 FEBRERO: Gestiona tu tiempo y deja de procrastinar

Tu cerebro te boicotea, te hace perder el tiempo y no haces lo que quieres hacer. Y así es como dormimos poco porque nos quedamos mirando el teléfono hasta tarde sin darnos cuenta, así es como nuestros hijos crecen y ni nos enteramos y así es cómo el día se me esfuma y no alcancé a hacer todo lo que tenía que hacer.

Es que estamos diseñados para buscar lo placentero, y ser productivos, gestionar bien nuestro tiempo y crear hábitos no siempre es placentero.

Vamos a revisar e internar aplicar metodologías prácticas y simples para te alcance el día para hacer todo lo que quieres hacer. Nada de recetas mágicas, todo concreto y aplicable, sin importar lo patas para arriba que tengas tu rutina.

BLACK FRIDAY 20%off

del 25 al 28 de noviembre

No es disciplina, inteligencia
o un super poder lo que me hace levantarme temprano todos los días
a intentar vivir una vida plena.

Es que me amo mucho
y quiero lo mejor para mi

Seba Campos
seba campos

Soy Profesor y Magíster en Comunicación Estratégica y Digital, me he dedicado a la educación y divulgación en temáticas de Desarrollo Personal y Cultura Digital.

Llevo varios años profundizando en literatura científica, espiritualidad, metodologías y estrategias desarrollo personal, primero para aplicar en mi y mejorar mi vida, pero luego para compartir en programas académicos, en conferencias en más de 15 países, en decenas de horas de podcast y cientos de contenidos digitales.

MÁS SOBRE MÍ

Han confiado en mi como educador y comunicador

Preguntas frecuentes

¿Para quienes es este programa?

Principalmente para personas que no están conformes con la forma en la que están sacando adelante sus vidas y les gustaría incorporar nuevos elementos para darle sentido y propósito a lo que hacen. 

Que tienen interés en mejorar su relación con su trabajo, con sus actividades, con las personas a su alrededor y con sí mismos.

Personas dispuestas a hacerse cargo por sí mismos de tener una vida plena y no le cargan la responsabilidad a otros de hacerlo.

¿Para quienes NO es este programa?

Para aquellas personas que sienten que todo están en orden, que no necesitan mejorar nada y que tal como llevan su vida está todo bien. 

Tampoco es para personas que sienten que con un par de videos, unos podcast y repostear un par de frases en las stories está todo listo. 

¿Cuál es la forma de pago?

Para la gestión de los pagos utilizo la plataforma “Encuadrado” en donde puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito (desde Chile) o bien en dólares con tarjeta de crédito desde otros países.

¿Qué hago si no me puedo conectar un día?

Todas las sesiones serán grabadas y quedarán disponibles de forma ILIMITADA para los inscritos. Además te compartiré material de trabajo luego de cada sesión.

¿Cómo nos vamos a conectar?

Utilizaremos la plataforma Zoom para nuestros encuentros. Es importante que estés en un lugar donde en algunos momentos (no siempre) puedas abrir tu cámara y micrófono para participar y no te sientas incómoda/o. 

¿A qué hora son las sesiones?

20:00hrs Chile / Argentina
18:00hrs CDMX/ Perú

 

¿Qué días son las sesiones?

Los jueves 5, 12, 19 Y 26 de enero y el 2 de febrero.

¿Habrá tiempo 1:1 con Seba?

Si optas por la experiencia completa sí.
De todas formas en cada sesión vamos a conversar, opinar, responder preguntas e interactuar. Si tienes alguna pregunta no te vas a quedar con las ganas de hacerla. Tu tranqui.

 

Aún tengo dudas, ¿Qué puedo hacer?

Escríbeme a hola@sebacampos.com y feliz voy a responder a todo lo que necesites.