fbpx

hola, soy el seba

En Chile hablamos mal. Es sabido por los demás países de latino américa. Una muestra de eso es que  no pronunciamos las “S” al final de las palabras, por eso, a los sebastianes les decimos “Seba”, no “Sebas” como lo hacen en los demás países de Latino América. Entonces queda claro que soy chileno. Dime Seba.

Resumen rápido porque obviamente estas revisando esta página para saber si soy de fiar y esperas cosas concretas. Aquí van:

Soy comunicador (Magíster en comunicación estratégica y digital)educador (Licenciado en educación y profe de educación física) y digital content crafter (una forma snob y anglo para decir creador de contenidos digitales).

Vivo en Santiago de Chile y cuando me queda tiempo (y me invitan) doy conferencias sobre temas relacionados a la comunicación, el desarrollo personal, el trabajo comunitario y en equipo, espiritualidad y liderazgo.

Y aunque no lo creas, así con esta cara que tengo he recorrido gran parte de Chile y varios países de Latino América dando conferencias y capacitaciones en distintas instituciones y organizaciones del mundo civil, educacional, social y eclesial.

Para conocerme profesional y académicamente, puedes darte una vuelta por mi perfil de Linkedin

Mi anti currículum te lo dejo aquí

HABLEMOS

hola@sebacampos.com

Trabajemos juntos en la activación online de tu proyecto

o en el camino de desarrollo personal tuyo o de tu organiación.